Netflix: comenzó "Better call Saul", la precuela de Breaking Bad

(c) AMC
El lunes se estrenó el primer capítulo de Better call Saul en la plataforma Netflix. Lo nuevo de Vince Gilligan y Peter Gould, creadores de Breaking Bad, proponen disfrutar de esta nueva serie que estará centrada en Saul Goodman, el abogado del inolvidable Walter White, y que es interpretado por el genial Bob Odenkirk.

El segundo capítulo estuvo disponible el martes y y la temporada se continuará emitiendo semanalmente. La historia tiene lugar en los Estados Unidos, y es previa a  los hechos sucedidos en Breaking Bad. Cuenta con la participación de Jonathan Banks, quien interpretó al matón Mike.

Con una duración de más de 50 minutos, su primer capítulo instaló como eje de la acción al histriónico abogado, seis años atrás de la experiencia breaking bad, un tanto más serio y con un mísero pasar. Mike tiene una aparición fugaz. Con un relato un tanto lento para ser el primer capítulo (y con la expectativa que tenía), compramos y queremos saber más sobre el pasado de Saul. Esta noche sale el capítulo 2 durante la cena!


Aprovechamos para recordar que House of Cards regresa el próximo 27 de febrero a través de esta plataforma para cerrar la historia del político Frank Underwood, protagonizado por Kevin Spacey y su flamante esposa Claire, encarnada por la fantástica Robin Wright.

Les dejamos la fan page oficial de Better call Saul por si quieren buscar más material



Buenos Aires, 10 de febrero  de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada